Descubre tu "boca inglesa"

º Este vídeo es uno de los favoritos en las clases de Speaking para mejorar la pronunciación. Da unos consejos fabulosos para la reducción del acento pero recuerda que lo MÁS IMPORTANTE en cuanto a la pronunciación y el acento es, sin duda ENTENDER Y SER ENTENDIDO.
º Cuando, además de estos consejos tan útiles, aprendemos a usar nuestra "boca inglesa"(como me gusta llamarle) el resultado es que respiramos mejor, la pronunciación es más agradable y nos sentimos mejor con nosotros mismos.
º El primer paso para pronunciar mejor es entender que en inglés hay más fonemas de los que nosotros tenemos y tenemos que aprender a pronunciarlos desde cero y con PACIENCIA.
º El segundo paso y muy importante es fácil de decir, pero no tanto de hacer: hay que RELAJAR LA MANDÍBULA para poder pronunciar bien en inglés.
º Un ejercicio muy bueno (aparte de el de los trabalenguas que dice Paddy Kennedy en el vídeo) es tan sencillo como LEER EN ALTO todos los días un ratito.
º Espero que te haya gustado y te haya sido de utilidad.
- Si quieres descubrir tu "boca inglesa" te recomiendo que pruebes las clases de 25 minutos que son una gozada: http://www.talkinglessons.com/cursos/ingles-25min-pomodoro
Any doubt? Talk to me!!!
- Facebook: https://www.facebook.com/talkinglessons
- Twiter: https://twitter.com/talkinglessons
- Perfil en Linkedin: https://www.linkedin.com/in/albams
Have a great day!!!